Ir al contenido principal

¿El duplicado de tu llave no te funciona? Aprende cómo lograr que abra lo que quieres


Aprende cómo hacer que esa copia de tu llave principal funcione, que abra o ponga el seguro de aquello que quieres, bien sea una puerta, una ventana, un cajón, la puerta o el Start de tu automóvil, entre otras cosas. Las replicas o duplicados de llaves originales muchas veces nos dan problemas cuando las queremos utilizar. Muchas veces solamente alcanzan a dar las vueltas para quitar el seguro pero justo cuando vamos a abrir nuestra puerta ya no sigue girando. ¿Por qué? ¿Será que el duplicado o los duplicados de esta llave principal nos darán este problema siempre?

La verdad es que sí es muy probable que siempre que vayamos a utilizar los duplicados de estas llaves originales nos puedan generar algún altercado a la hora de asegurar o abrir lo que queramos. Y no se trata de buscarle el movimiento adecuado improvisando para que el duplicado de nuestra llave gire hasta que por fin podamos abrir la puerta de nuestra casa, de nuestro automóvil, de nuestras ventanas o de algún cajón o cofre del tesoro personal. El secreto para hacer que esta copia de llave funcione es bastante simple y más abajo te lo explico.

¿Por qué los duplicados de llaves originales no suelen funcionar como quisiéramos?


Los duplicados de llaves usualmente son fabricados gracias a personal humano mismo que se encarga de manejar alguna máquina o dispositivo para poder realizar la copia de esta llave. Esto es muy diferente a cuando se fabrican las llaves originales las cuales son creadas junto con su cerrada gracias a procesos industriales automatizados, o sea que el trabajo es 100% realizado por medio de una máquina, y el ser humano de lo único que se encargaría es de encender esta dichosa máquina para que funcione.

Por lo anterior es que los duplicados de llaves siempre nos generan problemas a la hora de utilizarlos, o al menos en la gran mayoría de los casos. Casi siempre salen llaves muy bonitas y agradables a la vista pero que a la hora de utilizar son un verdadera dolor de cabeza que además suelen causarnos cierto grado de estrés cuando no le damos con el chiste para que este duplicado de llave llegue hasta el final del punto de su existencia, o sea el de abrir lo que queremos que se abra. Y es que a la hora de cerrar o de asegurar sí que suelen funcionar. El verdadero problema es a la hora de abrir rápido eso que queremos (puerta, ventana, cajón, etc.).

¿Cómo lograr que la copia de nuestra llave original funcione?




Casi siempre lo que hacemos es meter la llave y girarla de una. Entonces cuando notamos que no gira más y que por ende la puerta o aquello que queremos que abra no abre, empezamos a realizar pequeños y sutiles movimientos de lado a lado hasta darle con el chiste y por fin hacer que la cerradura gire toda hacia el lado que nos permitiría entrar a nuestra casa, abrir esa ventana, acceder a nuestros objetivos personales de este preciado cajón personal, etc.



Pero, como puedes observar en la imagen anterior, el punto está en introducir el duplicado de la llave en la cerradura, luego Hacer presión hacia arriba (o hacia abajo según sea el diseño de la cerradura), y luego sí girar la llave hacia donde queramos (hacia el lado de echar seguro o hacia el lado de quitarlo para abrir lo que queremos).

Entonces el objetivo es hacer que los dientes de la llave empujen los pernos y los contrapernos de la cerradura, y luego sí hacer girar la llave para que la cerradura por fin abra. Lo mismo aplica para todo tipo de cerraduras y llaves que son copias o duplicados de llaves originales. Aplica para candados también.

Así que no te mates la cabeza y no ejerzas fuerza de forma innecesaria. Cálmate y recuerda este consejo que muy bien que te servirá. Todo tiene su forma lógica de funcionar, su ciencia, y no se trata de aplicar fuerza bruta a todo creyendo que así haremos que ese duplicado de llave funcione bien y más rápido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hacer ante una parálisis de sueño y no morir en el intento?

Estás acostado o acostada durmiendo y de repente sientes que una fuerza extraña te despierta pero que no te deja hablar, o como si un espíritu estuviera rondando por encima de tu cuerpo viéndote dormir, haciéndote sufrir esperando para arrebatar tu vida. Además, por más que quisieras pedir ayuda simplemente no lo puedes hacer porque hay algún poder mágico que sella tus labios y tu voz. De hecho ni siquiera puedes abrir bien los ojos y muchas veces es casi imposible moverse ante un "ataque" de este tipo. Pues bien, eso es una parálisis de sueño, aunque suena más terrorífica de lo que verdaderamente es.

La parálisis de sueño es también conocida cono Síndrome de la Bruja vieja (Old Hag Syndrome), y en algunos casos se piensa que se trata de algún espíritu o demonio relacionado con tus más profundos deseos carnales que quiere jugarte una mala pasada. En el caso de los hombres heterosexuales, se dice que las parálisis de sueño son causadas por culpa de algún súcubo, y en el caso…

No permitas que la gripe acabe con tus vacaciones

Llegó el tiempo de disfrutar por fin de unas merecidas vacaciones, ¿pero al virus de la gripe le dio por atacar tu cuerpo y no sabes cómo hacer para evitar ese fastidio? Mira las cosas que puedes hacer para evitar que este molesto virus te deje postrado en casa con una manta, una bolsa con agua sobre tu frente y viendo Netflix para intentar matar ese mal y aburrido rato. Con estos consejos que te daré a continuación harás que los síntomas de la gripe sean leves y que este agobiante virus abandone tu cuerpo rápido.

1. Toma vitamina C a lo loco para combatir la gripe
Pero ojo, no tomes pastillas ni cápsulas de vitamina C puesto que es un total desperdicio, y además pones a trabajar a tu hígado de forma innecesaria. Lo mejor es que comas frutas ricas en vitamina C a lo largo del día, como por ejemplo limones, kiwi, guayaba, papaya. La naranja no tiene tanta vitamina C como se cree, pero es una fruta muy importante por su aporte de vitamina A la cual es también crucial para reforzar la d…

Lava y seca muy bien tu pene antes de guardarlo si quieres evitar hongos y malos olores

Para saber cómo asear el pene para evitar que en éste se generen hongos, malos olores, mal sabor y un mal aspecto, como por ejemplo aquel en donde se generan puntos y manchas rojas provocadas por la balanitis u otro tipo de infección, debes lavar muy bien tu pene cuando te bañes, y de hecho también debes hacerlo después de tener relaciones íntimas con tu pareja aun si es la única parte de tu cuerpo que alcanzas a lavar. Y por supuesto debes secarlo muy bien antes de guardarlo ya que la humedad es enemiga de tu pene.

Ojo que cuando hablo de guardar tu pene me refiero al hecho de meterlo en el bóxer o sea cual sea el tipo de ropa interior que uses. No hablo de guardarlo en términos de meterlo en la vagina, ano o boca de tu pareja. Aunque para ello también es bueno que tengas tu pene muy bien aseado, con un buen aspecto, oliendo rico, o bueno, oliendo a lo que debe oler, y de ser posible con un sabor agradable así como las mujeres también deben mantener su vagina bien aseada, oliendo ri…